| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Concursantes de "El desafío" (Antena 3)
Concursantes de "El desafío" (Antena 3)

Jesulín de Ubrique “traiciona” a María Pombo y ella responde con un zasca brutal

El torero se “olvidó” de Pombo en una de las pruebas del concurso “El desafío” y ésta no dudó en responderle con carácter en un “zasca” aplaudido hasta por Roberto Leal

| ESdiario Medios

“El desafío” continúa poniendo al límite a los famosos de su primera edición en Antena 3, y en esta ocasión hemos podido ver las manías, fobias y puntos débiles de Jesulín de Ubrique. El torero se enfrentó este viernes a Raquel Sánchez Silva en la prueba “Rodillo mortal”.

La polémica se ha desatado justo por ese duelo, que por cierto perdió Jesulín, ya que, antes de enfrentarse al extorero, Raquel Sánchez se tuvo que medir contra María Pombo. Algo que no gustó nada al de Ubrique, que ya lo había hecho de este modo la semana pasada: ""Pero, ¿por qué me toca siempre después de ella?”.

Una queja que refleja lo preocupado que estaba, ya que Raquel es una concursante muy “peleona". Pero después de ese desafío, también le habría tocado a Pombo, por lo que ella no ha dudado en contestarle con un zasca: “Perdona pero también te toca después de mí”.

Algo que fue aplaudido por el público y también por el propio presentador del concurso, Roberto Leal: “Pum. Esa es la María que yo quería ver”. De hecho, eso abrió los ojos de Jesulín de Ubrique, quien, medio en risa medio en serio, se disculpó con la influencer por haberla olvidado como competidora.