| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mara Torres y Andreu Buenafuente
Mara Torres y Andreu Buenafuente

Buenafuente pone en un aprieto a Mara Torres por un tema relacionado con la SER

El presentador de "Late Motiv" aseguró que podía "hundir" el programa radiofónico de la periodista tras una larga conversación. Descubre qué fue lo que se dijeron.

| Clara Ballesteros Medios

Mara Torres acudió este lunes como invitada a Late Motiv y Andreu Buenafuente aprovechó la ocasión para plantearle un asunto sobre el que tenía dudas. Durante la entrevista, el presentador de Movistar Plus puso en un aprieto a la conductora de El Faro, el programa que se realiza cada madrugada en la Cadena SER.

Tras cuatro temporadas desde que arrancara el espacio radiofónico, Buenafuente quiso saber algo que le inquietaba. Y es que, tal y como apuntó, quiso poner en conocimiento de todos un tema "comprometido" tras 580 temas diferentes planteados por Mara Torres y su equipo en El Faro.

 

"¿Ha pasado algo entre tú y yo que impida que me hayas invitado?", le preguntó Buenafuente. Inmediatamente, el público en plató comenzó a reír y la periodista no tardó en contestar a la pregunta.

La respuesta de Mara Torres

Mara Torres le dijo a Buenafuente que era una muy buena pregunta. "Uno se tiene que ganar ser gato pardo", respondió la periodista. "¿Qué hago? ¿30 años más de profesión?", quiso saber el presentador de Late Motiv. "¿Si te invito vienes?", le preguntó entonces Mara.

Buenafuente le aseguró que sí y que él quería ir por el gusto de hablar porque era muy "rollero". "Yo te puedo hundir El Faro", dijo entre risas. Un momento tras el cual brindaron como promesa de que dicho encuentro radiofónico se iba a producir.