| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andreu Buenafuente
Andreu Buenafuente

Buenafuente hace mención a la "edad" de Jordi Hurtado en "Late Motiv"

El presentador de Movistar arrancó su programa 800 con un mensaje en el que hizo referencia a uno de los rostros más longevos de la televisión y al que todos tienen mucho aprecio.

| Clara Ballesteros Medios

"Todo el equipo de estos 800 programas. Jordi Hurtado, vamos a por ti". Con este mensaje arrancó este martes Late Motiv en Movistar con motivo de su aniversario, dedicándole sus 800 emisiones al rostro más longevo de la pequeña pantalla. Y es que bromear sobre la edad del presentador de Saber y ganar y lo poco que ha cambiado su imagen a lo largo de todos los años que lleva en televisión es algo más que habitual.

El espacio presentado por Andreu Buenafuente celebró el programa 800 en su plató de siempre, después de que hace tan solo unas semanas tuviera que ser grabado en Barcelona debido a la borrasca en la Comunidad de Madrid provocada por el temporal Filomena. Asimismo, a lo largo de 2020 también tuvieron que realizar numerosos programas desde casa debido a la pandemia de la Covid-19, al igual que hicieron otros muchos formatos televisivos.

 

Con motivo de ese martes tan especial en el que el programa estuvo de celebración, Buenafuente contó con varios invitados en Late Motiv. Una entrega llena de sorpresas y en la que, de repente, comenzó a sonar una alarma que le pilló desprevenido. "A principio de temporada le dije al equipo que en cualquier momento podían sorprenderme con lo que quisieran y se iluminaría todo de rojo", explicó el presentador.

David Broncano fue uno de los invitados con motivo de los 800 programas de Late Motiv. "Hace tres años que me fui de esta casa. ¡Qué triste me he puesto", dijo el ahora presentador de La Resistencia. Un reencuentro en el que Buenafuente aprovechó para darle un consejo. "Cuantos más programas lleves, menos sabrás de todo. Tienes seguridad, pero llega un día que no lo ves venir. Te crees el rey del mambo y un día el programa te pone en tu sitio", le dijo el presentador.