| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana (COPE)
Carmen Lomana (COPE)

Carmen Lomana da un repaso a Imanol Arias tras sus ataques a TVE

La empresaria ha opinado de forma tajante del actor en unas declaraciones a COPE que muchos han aplaudido con fuerza

| ESdiario Medios

Ha sido una de las polémicas de la semana: Imanol Arias concedía una entrevista en una televisión local este jueves en las que aseguraba que el PSOE "metió mano" en la serie “Cuéntame” para que se acabase cuanto antes porque empezaron a aparecer en los guiones tramas de corrupción del PSOE. 

Un hecho que la productora de la serie negó rotundamente diciendo que las declaraciones del actor eran “desafortunadas” y “bochornosas”. Algo que hizo rectificar rápidamente al actor, que a final del día, ya se había retractado de sus palabras asegurando que “se le había ido la olla” y que fueron muy inoportunas. 

"Eso de que favorecía o no favorecía al PSOE. ¡Por favor! Si estamos contando o están contando la historia de España. Es que, Imanol, yo te consideraba una persona inteligente. Me caes muy bien, pero esto que has dicho… Saca lo peor de ti", ha explicado Lomana en un clip que se ha viralizado en redes y que a la par, ha sido muy aplaudido.