| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Drexler, en 'La Resistencia'.
Jorge Drexler, en 'La Resistencia'.

Jorge Drexler pone a tono a Broncano con su confesión sexual con Leonor Watling

El cantante visitó La Resistencia y no se escapó de las habituales preguntas sobre dinero y relaciones sexuales y a partir de ahí empezaron a salir a la luz las intimidades del artista.

| ESdiario Medios

La temperatura de La Resistencia se puso por las nubes con las confesiones de su último invitado, el cantante Jorge Drexler. Y es que, el artista no se escapó de las preguntas habituales de Broncano sobre el dinero que tiene en el banco y las relaciones sexuales que ha tenido en el último mes.

La primera consiguió desviarla contestando directamente a la segunda, dejando al presentador con la boca abierta y llevándose el aplauso del público. "Mi última relación sexual fue anoche. Tengo la ventaja o la desventaja de que debo de ser de las pocas personas cuya pareja también ha estado en el programa, que es Leonor Watling", dijo el cantante.

"¡Es verdad! Estuvo aquí hace tiempo: ¿Y le pregunté por este tema?", le preguntó Broncano. Pero como la cuestión es un imprescindible del programa el cantante le contestó afirmativamente, aunque aseguró que no recordaba lo que había dicho su mujer.

Además, añadió: "El otro día me dijo, teniendo un acto que la ennoblece, que me iba a mandar follado al programa", reconoció entre risas el músico que pronto contagiaron a Broncano. "Todo esto está desembocando en que cantes", zanjó el presentador para evitar enredar más.

"Creo que @LeonorWatling1 tuvo un acto que la ennoblece" 😂#LaResistencia @drexlerjorge pic.twitter.com/ygBro4oUAj

— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) May 31, 2022 " target="_blank">