| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Candela Peña
Candela Peña

Candela Peña cuenta cómo le han destrozado el coche y Broncano se queda en shock

La actriz ha relatado en "La Resistencia" un episodio vivido este pasado fin de semana y que terminó muy mal tanto para ella como para la otra parte implicada en el incidente.

| Clara Ballesteros Medios

Candela Peña compartió en la última entrega de La Resistencia una rocambolesca historia que dejó a David Broncano en shock. La actriz contó que el pasado fin de semana se topó con un atasco nada más coger el coche y que, a partir de ese momento, todo fue un caos. Mientras se encontraba en una rotonda, donde había una protectora de animales justo al lado, le dieron un tremendo golpe a su coche.

"Un coche pisoteó toda la parte delantera de mi coche", dijo Candela, asegurando que se había subido encima de su vehículo. "Cuando me giré vi que había sido la Policía", contó, dejando a cuadros a Broncano. "Tú imagínate qué inseguridad vital tengo yo ya", añadió. "¿Iban en tractor?", bromeó el presentador de Movistar Plus.

Cadela Peña da detalles de lo ocurrido

La actriz aseguró que le destrozaron el coche y que inmediatamente salió del coche. "Salí farruca", dijo Candela. "Le dije al Policía: '¿Cómo van ustedes así? Esto no es ni medio normal. Que me habéis destrozado el coche'", contó. Fue entonces cuando los agentes le dijeron que iban a llevar a la protectora a un perro que había recibido una paliza y que estaba a punto de morir.

"Perdonadme porque la historia acaba feísima, pero es que cuando pasan cosas pasan cosas. Para salvar al perro me destrozaron viva y finalmente el perro falleció", dijo Candela, dejando a todos los presentes impactados con la historia.