| 20 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetano Rivera carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez.
Cayetano Rivera carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Cayetano Rivera se marca un 'que te vote Txapote' a Sánchez en TVE en directo

El diestro sevillano lanza toda una declaración de intenciones de cara al 23J contra el actual Gobierno y habla del trato que le ha dado a la tauromaquia.

| David Lozano Medios

El conocido torero sevillano Cayetano Rivera se ha marcado un taurino 'que te vote Txapote' en pleno directo en La 1 de Televisión Española (TVE). 

Todo ocurría al final de la retransmisión del encierro de los toros de Núñez del Cuvillo en TVE, el equipo de Teo Lázaro entrevistaba en directo a Cayetano Rivera Ordóñez, algo de lo que a buen seguro ahora se arrepienten porque el ataque del diestro al Gobierno de Pedro Sánchez, es ya tendencia en las redes sociales.

Un palo para el equipo del líder del PSOE después del patinazo de Sánchez en la noche de este pasado lunes en el debate a dos con el aspirante y líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Cayetano Rivera contra Pedro Sánchez

El torero contaba su experiencia en los Sanfermines, los tiempos en los que corría el encierro, cómo disfrutaba unas fiestas con las que enraíza su dinastía a través de su abuelo, Antonio Ordóñez, icono de Pamplona.

El momento Txapote llegaba al final de la entrevista. Teo Lázaro preguntaba aquello típico del querer añadir algo más "para terminar" y, desde luego, Cayetano Rivera Ordóñez sí quería añadir algo más a mayor disgusto de TVE y de La Moncloa: 

 "Hace demasiado tiempo que echo de menos las corridas de toros en Televisión Española. Hay que recordar a este Gobierno que no puede hacer esto. Ahora que parece que viene una nueva etapa con las elecciones del 23 de julio esto no puede seguir así".