| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristóbal Soria
Cristóbal Soria

Cristóbal Soria, destrozado, se plantea dejar "El Chiringuito" tras una caída

El colaborador de programa deportivo de Mega conducido por Josep Pedrerol fue víctima de un episodio en directo que hizo que tuviera que ser ayudado por sus compañeros.

| Clara Ballesteros Medios

Cristóbal Soria vivió este miércoles un momento muy complicado en El Chiringuito de Jugones. Tras la remontada del Real Madrid ante el Machester City, el colaborador del espacio deportivo dejó la puerta abierta a abandonar su puesto en el programa conducido por Josep Pedrerol. Y es que la remontada terminó de forma muy accidentada para el sevillista en pleno directo.

El segundo gol de Rodrygo hizo que Balboa no pudiera contener su emoción y corrió para celebrarlo con gran euforia, dándole una cabezazo a Soria. Ello provocó que Cristóbal Soria terminara por los suelos tras caerse de la silla y tuvo que ser ayudado por sus compañeros para ponerse en pie.

 

La reflexión de Cristóbal Soria

Tras este episodio inesperado, y ya más tranquilo, el colaborador de El Chiringuito de Jugones quiso hacer una reflexión sobre su continuidad en el programa deportivo. "No estoy para pensar, Pedrerol. Yo creo que en mi caso es una noche para replantearme absolutamente todo. Es una noche de replantearme cambiar de deporte, cambiar de valores, cómo he llegado a esta edad con el pelo blanco, y que me pasen estas cosas", dijo Cristóbal Soria.

"Tengo el culo pelado de años de fútbol y que me vuelvan a pasar este tipo de cosas… Estoy perdiendo años de vida. No puedo con esto. Estoy perdiendo años de vida", insistió. "Me replanteo absolutamente todo. Quiero cambiar de deporte, me replanteo mi existencia televisiva", apuntó Soria.