| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Arturo Valls enciende La Sexta tras toparse con una "ignorante" de Arrimadas

El presentador de Antena 3 protagonizó un inesperado momento con una joven que no estaba al día de temas políticos. Una situación que se difundió inmediatamente por toda Atresmedia.

| Clara Ballesteros Medios

Alfonso Arús quiso compartir este lunes en su programa en La Sexta un divertido momento que tuvo lugar en ¡Ahora Caigo!, el concurso presentado en Antena 3 por Arturo Valls. Y es que no solo sus chistes y sus bromas llaman la atención de los espectadores, sino también sus reacciones a algunas de las respuestas de los participantes.

El conductor de Aruseros dio paso a un momento del programa de Valls en el que se produjo un "fallo garrafal" por parte de una de las concursantes. "En marzo de 2020 se convirtió en la presidenta de Ciudadanos", planteó el presentador de ¡Ahora Caigo! a la participante. "No lo sé", dijo la joven, quien finalmente opto por "Isma Manoteras" como respuesta.

Una respuesta que tuvo una irónica reacción por parte de Arturo Valls. "¡Qué lástima y qué envidia no estar tan pegado a la actualidad! ¡Qué maravilla estar al margen de todo el ruido político", comentó el presentador. "¡Qué bonito vivir así! Falta que diga 'siendo una ignorante'", dijo Alfonso Arús tras ver las imágenes.

Un momento que provocó la risa de todos los colaboradores de Aruseros. "Le ha echado un capote", aseguró una de las tertulianas. Un momento divertido que fue recogido por el programa de La Sexta y que hizo que el magacín registrara su mejor dato de las últimas dos semanas, anotándose un 14,5% de cuota de pantalla y 414.000 seguidores.