| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador de 'El Intermedio', el gran Wyoming.
El presentador de 'El Intermedio', el gran Wyoming.

¿Por qué Wyoming no ha presentado El Intermedio? Su sustituto pide tranquilidad

Dani Mateo, que suele ocupar el rol de presentador cuando este no está, ha dado el motivo por el que la cara principal del programa de La Sexta tendrá que ausentarse varios días.

| Pablo Del Campo Medios

Como cada lunes El Intermedio arrancaba su emisión a las 21.30 en La Sexta. Sin embargo, la audiencia se sorprendía al ver en un primer plano en su pantalla a Dani Mateo, colaborador habitual del programa y también sustituto recurrente de Wyoming cuando este no puede estar a los mandos de la nave. Precisamente el cómico y presentador de Zapeando estaba ahí para cumplir ese papel. Durante su monólogo explicaba el motivo y aprovechaba para calmar a los espectadores.

Y es que, tal y como ha explicado el propio Dani Mateo, Wyoming no podrá dirigir el programa durante los próximos días porque está enfermo de Covid. Como es habitual, tanto en el propio Mateo como en El Intermedio, el presentador sustituto ha tirado del sentido del humor para mandar un mensaje de tranquilidad a la audiencia y que no saltaran las alarmas sobre el estado de salud de Wyoming.

“Hoy os toca cenar esto porque el Gran Wyoming está medio pocho porque ha pillado Covid. Tranquilos porque más allá de unas toses y unos estornudos está como una rosa”, comentaba Dani Mateo al anunciar estos cambios que serán temporales. “Es lo que hay, no hay nada mejor” explicaba el cómico que, como no podía ser de otra forma, ha aprovechado para lanzar el clásico ‘zasca’ a Wyoming, asegurando que había un rumor corriendo por el equipo de El Intermedio.

 

“Se dice que Wyoming, por librarse de trabajar, lleva semanas chupando las barras del metro a propósito. Nosotros sabemos mejor que nadie que él nunca ha ido en metro, no sabe ni cómo es”, bromeaba Dani Mateo durante la presentación de este lunes. Por lo tanto parece que por sus palabras serán varios los días en los que tendrá que “doblar turno”, haciéndose cargo de Zapeando por la tarde y de El Intermedio en el denominado access prime time.