| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo
Cristina Pardo

Cristina Pardo carga contra el ataque de negacionistas a Resines: "Mala persona"

La presentadora de "Más vale tarde" se ha mostrado muy cabreada con las palabras que le han dedicado al actor, quien está ingresado en la UCI desde hace casi una semana.

| Clara Ballesteros Medios

Este fin de semana tuvo lugar en Valencia una manifestación de negacionistas de la pandemia de la Covid-19. El acto estuvo lleno de personas sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad, quienes caminaron por las calles de la capital valenciana entre gritos y con pancartas en las que mostraban su rechazo a las vacunas y al pasaporte Covid.

"5.000 personas se manifestaron ayer por el centro de Valencia bajo el lema 'no toquéis a nuestros hijos' y 'pasaporte Nazi'. Eran claramente antivacunas", comenzó diciendo Cristina Pardo en Más vale tarde. La periodista explicó que se llegaron a encarar con los medios de comunicación.

Las duras palabras hacia Antonio Resines

"Tenían carteles contra Antonio Resines, que hay que ser mala persona, y vil y lamentable. Resines que sigue en la UCI con una neumonía por coronavirus", dijo visiblemente molesta Cristina Pardo.

Cristina Pardo carga contra el ataque de negacionistas a Resines “Mala persona” from ESdiarioTV on Vimeo.

El actor lleva casi una semana ingresado en la UCI del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, en Madrid, tras haberse contagiado de coronavirus. Resines, que se encuentra en la UCI, no está intubado pero está necesitando de oxígeno. Este lunes su mujer habló con una de las reporteras de Ya es mediodía y le comentó que el estado del intérprete seguía siendo estable y que no había habido cambios.