| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

Piqueras confiesa a Carbonero el problema de salud que lo alejó de Telecinco

El periodista de Mediaset concedió a la que fuera su compañera en la cadena una entrevista en su espacio en Radio Marca. Una conversación en la que contó algo desconocido hasta el momento.

| Clara Ballesteros Medios

Pedro Piqueras concedió este jueves una entrevista a Sara Carbonero, quien fuera su compañera en Informativos Telecinco hasta hace unos años. El periodista, que no suele conceder entrevistas a otros medios de comunicación, se sentó en el estudio de Que siga el baile, la sección que presenta Carbonero en Radio Marca.

Una charla en la que desvelaron que el director de Informativos Telecinco fue el encargado de que Carbonero fichara por Mediaset, medio de comunicación que hizo que diera el salto a la fama. Una entrevista en la que la periodista quiso que Piqueras le contara cómo llevaba el tener que trasladar todos los días a los espectadores las elevadas cifras de fallecidos por la Covid-19.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

El comunicador aseguró que era "un gran dolor" tener que enfrentarse a la situación por la que lleva ya más de un año afectando al mundo entero, pero que por eso trata de finalizar cada día el Informativo que presenta a las 21:00 horas con la noticia más alegre posible.

Una charla en la que Piqueras contó el susto que vivió al inicio de la pandemia y que hizo que tuviera que estar varias semanas sin poder presentar el telediario. "Desaparecí de aquí por una neumonía, que yo pensé que podía ser aquello", dijo el presentador, haciendo referencia a que creía que podía haberse contagiado de la Covid-19. Afortunadamente, se recuperó sin ningún problema.

Una baja que tuvo lugar durante el mes de marzo de 2020 y que hizo que Isabel Jiménez ocupara su puesto en la última edición de Informativos Telecinco durante varias semanas. En aquel momento, la cadena no dio explicaciones sobre por qué no estaba Piqueras trabajando, lo que hizo que muchos espectadores se mostraran preocupados por el periodista.