| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó.
Tamara Falcó.

Tamara Falcó abochorna a TVE y a los mentecatos de izquierdas por su hipocresía

La cadena pública sigue acumulando detractores por su particular doble moral y ha tenido que llegar una "pija coherente" para poner en su sitio a los que se escandalizan con cosas evidentes.

| ESdiario Medios

Este miércoles Alberto Rey echa mano de su columna en El Mundo para analizar el fenómeno televisivo Tamara Falcó, para quien salir en el Hola es un trabajo.

Aunque a su juicio no le falta razón, también ironiza con que "por ser vos quien sois nos vemos llamados a convertir su declaración en chiste. Tamara Falcó Preysler pronto cumplirá 40 y sin embargo cada vez que habla descubrimos algo nuevo de ella".

Y es que "dar el show que da Tamara es un trabajo y yo no tengo ningún problema con que sea un trabajo bien pagado. Desde estrellar el Mini contra un Starbucks hasta despellejar conejos en MasterChef. Como la Anamari de Arde Madrid".

Y sin olvidar que "con su entusiasta carnicería ha sacado la niña de la Preysler los colores hasta a TVE. Y a los mentecatos que consideran ofensivo que en un programa de cocina se vea la preparación de la carne". 

Porque, matiza Rey, "uno es de izquierdas, eco y bio, pero pasa mucha vergüenza cuando escucha hablar de gallinas violadas o remilgos con las imágenes de un bicho siendo desollado. Un bicho al que luego te vas a comer. Entre una pija coherente como Tamara y alguien escandalizado porque lo que se come tenga cara me quedo con Tamara".