| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los finalistas de "Operación Triunfo 2020"
Los finalistas de "Operación Triunfo 2020"

Los concursantes de "OT" son víctimas de un "engaño" y se muestran incrédulos

El talent musical ha estado repleto de imprevistos. Ahora, en la recta final del programa, los participantes han vivido uno de los momentos más inesperados de toda la edición.

| Clara Ballesteros Medios

Noemí Galera ha reunido este martes a los cinco finalistas de Operación Triunfo para darles una serie de indicaciones de cara a la recta final del concurso. Un momento en el que la directora de la Academia les ha hecho creer que el reencuentro con sus excompañeros de concurso no iba a ser posible.

"Estáis súper alterados con si van a venir. No van a entrar en la Academia porque hay muchísimos problemas de viajes. Sigue estando todo igual y no llegaban. Hemos hecho lo posible pero no llegaban. Pero sí que van a estar en el ensayo de esta tarde", ha explicado Noemí. "Es primordial que no nos tiremos encima. Les vamos a hacer la prueba del coronavirus a todos, pero es que no podéis acercaros a ellos", ha recalcado.

A continuación, con la excusa de que Manu Guix quería repasar con los finalistas la canción grupal que van a cantar junto con los exconcursantes en la gala final de este miércoles 10 de junio, todos se han dirigido hacia la sala de ensayos. Ha sido en ese momento cuando tras cruzar la puerta se han topado con todos sus excompañeros.

A pesar de la euforia y las lágrimas, Flavio, Nia, Hugo, Eva y Anaju no han podido acercarse a sus excompañeros ya que tenían que mantener la distancia de seguridad con ellos. "Muchas gracias por estar así", les ha agradecido Noemí a todos ellos, quienes no se han acercado en ningún momento los unos a los otros.