| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ferreras considera una "catástrofe" lo que está pasando con Vallés.
Ferreras considera una "catástrofe" lo que está pasando con Vallés.

Ferreras remata a Iglesias por la catástrofe de Vallés y a La Sexta no le gusta

Con la cacería contra periodistas que no le bailan el agua a Podemos en el Caso Dina a pleno rendimiento y orquestada por el propio vicepresidente morado muchas miradas estaban puestas en él

| Isabel de Dios Medios

La tremenda polémica que ha organizado Unidas Podemos señalando a periodistas que no le bailan el agua a Pablo Iglesias en torno al Caso Dina sigue dando mucho que hablar en los medios de comunicación y las redes sociales.

Con Vicente Vallés como referente de la cacería que desató Pablo Echenique y que ha seguido el propio Iglesias, se ha desatado una oleada de solidaridad hacia los profesionales señalados que mostró fiel reflejo en los mares de Internet y en las parillas televisivas.

Tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de manifestarse al respecto Antonio García Ferreras este martes en Al Rojo Vivo de La Sexta, donde concluyó, tras el revuelo organizado los últimos días, que "me parece un error y una catástrofe, ellos sabrán", sentenció en referencia a la actitud de un partido en el Gobierno como Podemos.

Sin embargo, a los espectadores de Al Rojo Vivo no les caló demasiado el mensaje en una jornada en la que el formato informativo matinal de La Sexta registró sus datos más discretos desde hace días, con un 12.2% y 744.000 espectadores.