| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández confiesa si ha tenido relaciones con concursantes de 'La ruleta'

El presentador ha concedio una entrevista personal en la que ha hablado de su vida privada, e incluso de su relación con Laura Moure.

| A. J. Medios

Jorge Fernández se ha convertido en una de las caras más conocidas de Antena 3. 'La ruleta de la suerte' es uno de los programas más vistos de la televisión y ahora ha desvelado una cuestión: si ha tenido un romance con alguna de las mujeres que han pasado por el plató. 

Lo ha hecho en una entrevista en Men’s Health, y ha confesado que sí que efectivamentetuvo una relación con una concursante: "Qué cabrones... Joe, en 16 años una. ¡Solo una! Me pilló un poco ahí con la quiebra, el bote, pim pam, una cosa llevó a la otra y ya está. Pero solo una en 16 años. No como alguno se piensa que fueron muchas más", ha explicado.

“Cuando vea esto mi novia verás, que igual no lo sabe”, ha asegurado el presentador tras su confesión y ha lanzado un dardo a los que rumorean con la posibilidad de que él y Laura Moure sean pareja. "Sí, claro que somos pareja, somos pareja de trabajo", ha dicho.

De hecho, ha explicado que "ella tiene su pareja, yo tengo la mía y nos llevamos superbién. Es una tía fantástica, es supercariñosa, todo el equipo estamos encantados con ella y es una tía muy guay. De hecho, en Tarifa coincidimos muchas veces ella con su pareja y yo con la mía y salimos por ahí a cenar”, ha zanjado.