| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Flich en "Todo es mentira" en Cuatro
Marta Flich en "Todo es mentira" en Cuatro

"Todo es mentira" "denuncia" la imagen "falsa" que Marta Flich da en directo

Uno de los colaboradores del programa de Cuatro se ha mostrado muy molesto con su compañera y no ha dudado en delatarla delante de todo el equipo y los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Trabajar desde casa durante el estado de cuarentena puede tener sus ventajas. Y es que el pijama se ha convertido en el gran aliado de muchos. No tener que acudir físicamente a tu puesto de trabajo ha hecho que la mayoría opte por dejar atrás el maquillaje y las apariencias físicas y así teletrabajar de la manera más cómoda.

Eso es exactamente lo que ha hecho Marta Flich, colaboradora y presentadora de Todo es mentira cuando Risto Mejide está ausente en el programa. Flich, al igual que Risto, interviene en el programa de Cuatro vía videollamada a raíz de las medidas tomadas en los programas de televisión de dividir al equipo para que algunos miembros teletrabajen durante la cuarenta por el coronavirus.

Marta Flich en

"Tienes un comentario que hacer", le dijo Risto a Miguel Lago, tertuliano del programa, que había pedido el turno para hablar. "No es tanto un comentario como una denuncia, Risto, porque hay que hablar las cosas claras y España se merece la verdad", comenzó diciendo. "No podemos estar todo el día diciendo que nos digan la verdad y no decirla nosotros", recalcó.

"Hay una persona de este programa que está haciendo el directo con el pantalón del pijama puesto. Y esa persona es Marta Flich", dijo, provocando la risa de todos. "Es verdad. Mira, estoy en casa. Zapatillas, calcetines… hay que estar cómoda. No sabes en esta cuarentena lo a gusto que voy sin tacones, porque esto de llevar tacones todos los días no está pagado", aseguró Flich.

Marta Flich en

Una imagen divertida que sorprendió a los espectadores, los cuales lograron que Cuatro al día hiciera este martes uno de sus mejores datos en la historia del programa, alcanzando un 6,2% de cuota de pantalla y 871.000 seguidores.