| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa se pronuncia tras la lluvia de reacciones al revelar que tiene cáncer

La periodista ha compartido una de las noticias más difíciles para ella y los mensajes de ánimo no se han hecho esperar. Unas muestras de cariño que han inundado las redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana está recibiendo infinidad de muestras de cariño desde que a primera hora de la mañana ha anunciado en El programa de Ana Rosa que padece cáncer de mama. La periodista ha trasladado a los espectadores que se va a tomar un descanso para poder recuperarse y estar junto a su familia.

 

Tras todos los mensajes recibidos, la periodista ha querido mostrar su agradecimiento a través de su perfil de Twitter. La presentadora ha comentado que este martes está siendo "un día de muchas emociones", pero todas en positivo. Asimismo, ha asegurado que se siente "esperanzada en superar este bache".

 

"Me pienso poner bien. Voy a dar mucha lata. No voy a hacer pantalla porque ahora tengo que dedicarme a cuidarme y a mi familia, pero voy a seguir trabajando en la productora", ha dicho Ana Rosa a su salida de Mediaset. A pesar de que los próximos meses estará ausente de la pantalla, la periodista ha asegurado que irá de vez en cuando a ver a sus compañeros.

El apoyo de Sonsoles Ónega a Ana Rosa

Sonsoles Ónega ha arrancado este martes Ya es mediodía con la que es, sin duda, la noticia del día. La periodista ha mostrado las imágenes de Ana Rosa Quintana a las puertas de Telecinco, acompañada por Xelo Montesinos, directora de Unicorn Content.

"Salud y suerte es lo que le deseamos a Ana Rosa y ojalá sirva de ejemplo para tantas y tantas mujeres", ha dicho Sonsoles. "Para mí es una presencia que ya echo de menos, que Ana Rosa no esté ahí, pero su valentía, su sinceridad esta mañana, su generosidad ha traspasado la pantalla como siempre, así que estamos deseando que ya vuelvas, mi querida jefa", ha añadido.