| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Monedero pide la cabeza de Inda y le insulta en su enésimo ataque a la prensa

El fundador de Podemos vuelve a atacar a los periodistas incómodos, con un monólogo desquiciado y brutal contra Eduardo Inda, quien destapó muchos tejemenajes de Podemos.

| ESdiario Medios

"Se me escapa -o no- que personajes como Inda estén en los medios. Luego nos extraña el revival de los Franco, la sentencia del Supremo que absuelve a Pablo Casado o el ensalzamiento de Albert Rivera por dirigir a los encapuchados. Periodistas de raza".

Todos los demonios de Juan Carlos Monedero, desde la libertad de prensa hasta la rivalidad política, irrumpieron de golpe con estruendo en un mismo programa: su 'En la frontera' de anoche, que se emite por el canal de televisión del diario Público, devolvió al Monedero más chavista, aquel que como Iglesias considera que los medios de comunicación privados atacan a la libertad y que los rivales políticos son conspiradores dignos de derribo.

El fundador de Podemos recupera el tono de acoso a los periodistas que le incomodan como Inda

Con el título de 'El periodista Indacumentado', el fundador de Podemos insultó desde el primer segundo al director de OK Diario, presentándole como "Pantuflo" y relacionándole sin más con el comisario Villarejo, el exdirigente del PP Francisco Granados o Miguel Bernard, antiguo responsable del sindicato Manos Limpias.

La ferocidad obedece al hecho de que Inda y su periódico son responsables de buena parte de las exclusivas periodísticas que más daño han hecho a Podemos: desde su recaudación en Venezuela hasta la adquisición de una mansión en Galapagar por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero, por citar sólo los dos ejemplos más llamativos.

 

 

"Aunque no lo parezca, (Inda) es cuatro años más joven que Brad Pitt", prosiguió el profesor entrando incluso en cuestiones físicas personales. "Son tantas sus miserias, que se ha hecho un hueco en el vertedero de los españoles de bien", prosiguió, en un relato desquiciado plagado de falsedades y en la línea habitual de ataques a los medios de comunicación que incluso provocó hace unos meses la intervención de la Asociación de la Prensa de Madrid.

 

Inda, acostumbrado a ser objeto de las invectivas de Iglesias y de Monedero, le dio al fundador un último corte en televisión hace sólo unos días, cuando en "El Programa de Ana Rosa" en Telecinco ya intentó utilizar los supuestos contactos periodísticos de Inda con Villarejo como prueba de un montaje.

“A Villarejo le conozco yo como le conoce media profesión (…) y no he sido condenado nunca. Tú eres un sin vergüenza fiscal y yo no (...) Quien se ha reunido con Villarejo sois tú y Pablo Iglesias, y lo sabes”, zanjó el periodista dejando mudo al ahora monologuista.