| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez.
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez.

Pedro Ruiz incendia la retirada y el adiós a Mediaset de Jorge Javier Vázquez

El popular humorista habla de la baja laboral de la estrella de Telecinco, le da un consejo sobre lo que tendría que hacer en un futuro y provoca una ola de reacciones en Twitter.

| David Lozano Medios

El polifacético y conocido presentador, humorista y showman Pedro Ruiz no se ha mordido la lengua, o mejor dicho pillado los dedos, y ha opinado sobre uno de los hits informativos del momento: la retirada antes de lo previsto de Jorge Javier Vázquez de las pantallas de Telecinco, en un momento crítico con sus relaciones con la empresa a la que todavía le une un contrato hasta 2024.

Ruiz, que en muchas ocasiones no se esconde de la polémica, ha publicado un controvertido tuit en el que le da un demoledor consejo –que también puede interpretarse como una crítica- a Jorge Javier.

Pedro Ruiz se pronuncia sobre el "adiós" de Jorge Javier Vázquez

Así, y citando expresamente la cuenta en Twitter del presentador de Badalona, el conocido presentador ha escrito:

"Dice Jorge Javier Vázquez que abandona la pantalla 'sine die'. Al margen de cualquier comentario profesional... le vendrá bien. Es interesante verse desde fuera de uno mismo un rato. Sin la ceguera de los focos".

Tal y como ha podido comprobar ESdiario, segundos después de salir la publicación, los tuiteros ‘ardían’ literalmente por lo publicado por Pedro Ruiz. Los primeros en reaccionar han sido, lógicamente, los más fans de Jorge Javier con comentarios que afeaban la conducta del autor del tuit.

 

“Creo que Jorge Javier es buen presentador. Espero verlo pronto y al que no le guste hay un mando de TV para cambiar de canal. Un parón a todos nos viene bien por salud. Desde fuera creo que a algunos les hace falta verse más que a él. Hasta a usted mismo Pedro Ruiz”, respondía.

Otro aprovechaba para arremeter contra Federico Jiménez Losantos: Está bien que des tu opinión ,pero también me gustaría que la dieras de otros "profesionales" como LOSANTOS, no siempre hay que atacar a J J Vázquez, que como profesional y persona se merece un respeto”.

Seguidores ‘rojos’ de Vázquez daban su punto de vista, faltando a quienes no comulgan con las ideas políticas del presentador de Sálvame: “El mejor presentador de tv....como el facherío lo odia” [sic].

Luis del Olmo, Alfonso Ussía...

Pero también ha recibido aplausos la opinión de Ruiz: “Siempre te admiré. Que poco se parecen a ti lo que hay ( hace ya mucho tiempo) en los medios televisivos. Qué tiempos aquellos en la radio con Luis del Olmo y Alonso Ussía. Pegadita a la radio siempre. Una incondicional admiradora”.

Y quienes también han aprovechado la coyuntura tuitera para cargar contra el de Mediaset: A JJ, le va a costar tiempo verse, demasiada ceguera ha tenido, va a necesitar un buen oftalmólogo”.

 

“El problema es que este pobre no ve nada desde ninguna parte… Está subido en la nube y es ciego, sordo y otras cositas más… Un horror!! Qué tanta paz lleve como descanso deja!!”, apuntaba otro usuario. 

En definitiva, un tuit que ha sacudido la red social del pajarito y que todavía genera comentarios y provoca reacciones de todo tipo.