| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera
Carlos Herrera

Herrera revela a sus oyentes cuánto dinero se ha gastado en Lotería de Navidad

El comunicador ha desvelado cuánto dinero se ha gastado en décimos de Lotería y cuál es su “truco” para que le toque siempre algún premio el 22 de diciembre

| ESdiario Medios

Ya queda menos para que llegue el 22 de diciembre y, con él, los cánticos de los niños de San Ildefonso. El Sorteo de la Lotería de Navidad organizado por Loterías y Apuestas del Estado es el auténtico pistoletazo de salida a estas fechas especiales, y muchos españoles aprovechan para comprar un décimo de este popular sorteo. 

Las estadísticas dicen que cada español se gastará unos 70 euros en lotería, tanto del Niño como del 22 de diciembre. Sin embargo, Carlos Herrera ha desvelado en su programa en COPE que él se ha gastado mucho más. “Yo he comprado varios décimos. Todos ellos con una terminación diferente, del 0 al 9. Al menos de uno te llevas un reintegro, y esa alegría que te llevas. Y si te toca más pues te ajustas con Hacienda, que siempre te lleva algo. Y luego ya dispones a tu bienestar”, ha confesado. 

“Igual ando por ahí, 2000 euros gastados. Siempre compro un décimo cuando viajo a algún lado. Tengo de cada terminación uno, tres del seis, y algunos más del nueve. Tengo toda una serie terminada en tres. Algún amigo me dice oye dame de tu serie, y él me da de la suya”, ha revelado dejando a su audiencia “en shock”.

“Llevo como 27 números, algunos de ellos con varias terminaciones. Me falta salir a cantar el gordo. Yo todo lo llevo apuntado. Sigo el concurso y veo si en el papelito me ha tocado. Hay una cosa que es cierta y es que para que te toque tienes que jugar”, ha zanjado el comunicador, dejando claro que confía en la diosa “Fortuna”.