| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa, en un momento del programa del pasado viernes.
Chenoa, en un momento del programa del pasado viernes.

Chenoa deja atónita a la dirección de Antena 3 con una confesión sexual

Con la boca abierta se han quedado los espectadores por una inesperada confesión de quien fuera pareja de Bisbal. La noche del 'Tu cara no me suena todavía' se sigue comentado en Twitter.

| ESdiario Medios

La cantante Chenoa, miembro del jurado de Tu cara no me suena todavía de Antena 3, ha protagonizado este fin de semana un momento de lo más sorprendente en una nueva edición del programa. Un momento del que todavía se habla en los despachos más nobles de Atresmedia y que por supuesto está provocando aluvión de comentarios en las redes sociales, tanto casi como la ya famosa "cobra" de David Bisbal en el reencuentro de Operación Triunfo que organizara Televisión Española.

Todo se producía después de que el programa viviese unos momentos "animados" de charlas con algunos escatológicos comentarios de sus compañeros acerca de determinadas ventosidades expelidas unos frente a otros. Hasta ese instante la cantante Chenoa había permanecido en silencio, escuchando lo que decían sus compañeros de programa pero en un momento determinado rompía su silencio para dar un giro inesperado a la conversación.

La famosa cantante catalana dejaba atrás lo escatológico para poner el debate en el terreno de lo erótico. "Hace un rato estaba aburrida en el camerino y le he enseñado las tetas a Antonio, el bailarín", confesaba a sus atónitos compañeros.

Tras la sorpresa y las risas iniciales, Chenoa ampliaba la tan inesperada como innecesaria confesión: "le hice un Guaraná", explicaba posteriormente recordando de este manera el anuncio que se emitía hace unos años de una bebida energética brasileña, en el que una joven mostraba públicamente sus senos tras realizar una auténtica demostración futbolística. "A veces lo hago porque me divierte ver la cara que pone la gente", concluía la extriunfita entre las risas sorprendidas de los presentes en el programa.

Por si fuera poco, en el mismo programa dos concursantes bromearon con la relación entre Bisbal y Chenoa y otro de los participantes se desnudó imitando una actuación del conocido El Sevilla y sus Mojinos Escocíos.

Una noche de emociones que todavía se comenta en Twitter.