| 04 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sandra Golpe y Vicente Vallés
Sandra Golpe y Vicente Vallés

Sandra Golpe y Vicente Vallés, tándem perfecto para que Antena 3 sea imbatible

Los presentadores de Antena 3 Noticias son la opción más escogida por los espectadores para mantenerse al día de las noticias más importantes.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 volvió a lograr este martes, una jornada más, los informativos más vistos y líderes absolutos con una media del 19,7% de cuota de pantalla. Antena 3 Noticias 1, el informativo de Sandra Golpe, continuó imbatible en la sobremesa como el informativo más visto de la televisión con 2.454.000 espectadores y un 20,7% de cuota de pantalla.

Por su parte, Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés al frente, también consiguió unos datos espectaculares de audiencia. Éste le siguió en cabeza del ranking de informativos al de su compañera Sandra Golpe, con 2.460.000 seguidores y un gran 18,6% de share.

Tras la edición nocturna de Noticias, Mujer siguió demostrando su gran éxito situándose, una vez más, como líder absoluta de la noche y subiendo, además, respecto a la semana pasada, tanto en cuota como en espectadores. La serie turca obtuvo un 15,4% de cuota de pantalla y fue seguida por 1.902.000 fieles, imponiéndose a todas las ofertas, y con más de 3,6 millones de contactos.

Antena 3 consiguió también los programas más vistos del día, con Pasapalabra y El Hormiguero. El concurso presentado cada tarde por Roberto Leal se situó este marte como la emisión no deportiva más vista del día, de nuevo líder absoluta con 2.465.000 espectadores y un 24,5% de share.

Por su parte, El Hormiguero le siguió en cabeza de los programas más vistos con 2.094.000 fieles y el 13% de share, logrando tanto el espacio presentado por Pablo Motos como Pasapalabra más de 4 millones de contactos.