| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez, en una imagen reciente en su programa
Iker Jiménez, en una imagen reciente en su programa

Iker Jiménez liquida a sus enemigos con una rotunda y magistral frase

El comunicador de Mediaset responde a sus detractores con unas afirmaciones que seguro 'descolocan' a quienes le critican habitualmente

| David Lozano Medios

Es indiscutible que el comunicador Iker Jiménez levanta pasiones en un sentido y en el contrario. Después de cada uno de sus programas, que actualmente realiza en Cuatro y Telecinco, las redes sociales se convierten en un foro de debate. 

Incluso Jiménez, en muchas ocasiones, entra al trapo del debate e interviene en las redes para defender su postura o rebatir a sus detractores.

En este último ‘Cierre’ de Iker Jiménez el presentador de Mediaset ha hablado sobre el tema central del programa hermano ‘Horizonte’: “Hacemos con valor y determinación un programa sobre las chemtrails y dejan de existir, desaparecen esas estelas como por arte de magia”.

Uno tiene su vanidad...

Con estas palabras se refiere Iker Jiménez a las decenas de comentarios que ha recibido a través de las redes sociales en los que los seguidores del programa le advierten sobre esta extraña coincidencia: se habla en el programa sobre el tema y dejan de aparecer en el cielo, y llegan las lluvias:

“Uno tiene su vanidad y, lo reconozco, me encanta cuando llega el lunes y los medios hablan mí, por lo general mal (…) Es lo que ocurrió esta semana tras tocar el tema de la manipulación meteorológica, ¿por qué no iba yo a tocar el tema de las chemtrails si es un tema que preocupa a la gente y ha llegado hasta el Congreso?”.

Una frase que desactiva a sus haters, ya lo saben: le gusta que se hable de él, aunque sea mal.