| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne
Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne

Bertín Osborne se lleva un beso especial en directo: “Qué raro es besar así”

El presentador de “El show de Bertín” ha sido sorprendido por alguien muy cercano a él que se ha acercado y le ha plantado un beso muy cariñoso

| ESdiario Medios

Si por algo se caracteriza “El show de Bertín” es por el “buen rollo” que hay entre el presentador, Bertín Osborne, y los colaboradores del programa. Siempre inseparable junto a Vicky Martín Berrocal, el presentador desarrolla su espacio televisivo en Canal Sur los viernes por la noche dejando a la audiencia emocionada y con agujetas por las risas que transmiten todos. 

Pero este viernes ha ido un paso más allá el programa, llegando a reflejar el cariño que todos los miembros del equipo se tienen. Y es que durante la presentación de los colaboradores, Bertín dio paso entre otros al Sevilla, cantante también del grupo irreverente “Los mojinos escocíos”. Y la ha liado buena. 

Nada más entrar, los aplausos del público hicieron que el Sevilla se bajara hacia ellos, dando besos a todo el mundo. Casi un minuto de agradecimientos que Bertín quiso cortar para seguir con el programa. Algo que ocurrió, pero cuando se acercó el Sevilla al presentador, pasó algo que no esperábamos. 

“Te quieres sentar ya, pesao”, le decía Osborne al colaborador. A lo que éste le respondió diciendo: “Nunca te lo he dicho Bertín, pero te quiero”, y seguidamente, plantando un beso en la mejilla. “Qué raro es un beso con una barba, no me ha gustado nada. Creo que ya no quiero más, a esto no te acostumbras nunca”, zanjó Osborne.