| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming y Dani Mateo
El Gran Wyoming y Dani Mateo

Dani Mateo comprueba con Wyoming un bulo viral sobre la vacuna contra la Covid

El colaborador de "El Intermedio" y el presentador mostraron a los espectadores algo que están comentando algunas personas que han recibido la vacuna.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo comentó este martes en El Intermedio un bulo que se ha hecho viral y que tiene que ver con los efectos secundarios que podría provocar la vacuna contra la Covid-19. Es por ello que el colaborador del programa de La Sexta quiso comprobar si era cierto. Para ello, pidió la colaboración de El Gran Wyoming, quien recibió hace un mes la primera dosis de la vacuna.

 

"Ten cuidado porque pronto podrías notar efectos secundarios de los que no te han avisado ni Fernando Simón, ni la OMS, ni la EMA, ni Iker Jiménez", comenzó diciendo Dani Mateo. El colaborador comentó que, según se está diciendo, mucha gente está empezando a tener superpoderes.

"Las redes se están llenando del último bulo en torno a la vacuna. Gente que asegura que tras vacunarse asegura que en el brazo de la inyección puede pegarse objetos metálicos como monedas, llaves o clips", dijo Dani Mateo. Es por ello que el colaborador apuntó que no estaba de más "comprobar si la vacuna genera poderes magnéticos".

El Gran Wyoming se presta voluntario

El presentador de El Intermedio no dudó en levantarse de su silla y acudir al centro del plató para poner a prueba el bulo. "¿Me puedo quitar ya la ropa?", bromeó. "No hace falta, señor. Vamos a comprobar si su cuerpo atrae los metales", dijo Dani Mateo.

El colaborador le puso una cuchara en el brazo izquierdo y ésta se quedó pegada a su cuerpo. No obstante, también quiso ver si ocurría lo mismo en el brazo no vacunado. "Madre mía, es usted capaz de mantener cualquier objeto de cocina sobre su cuerpo", bromeó Dani Mateo.