| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Netflix anuncia un importante fichaje
Netflix anuncia un importante fichaje

Netflix ficha a toda una experta en conducir programas para encontrar pareja

El catálogo de productos de 'no ficción' en Netflix no deja de ampliarse, el próximo un programa para encontrar pareja y contará con una presentadora de excepción en este ámbito.

| ESdiario Medios

Tras el éxito de Insiders presentado por Najwa Nimri y el inminente estreno de Amor con fianza un 'reality' por parejas presentado por Mónica Naranjo, Netflix no deja de anunciar incorporaciones que nada tienen que ver con la ficción. Y para su futuro proyecto de encontrar el amor en el gigante del entretenimiento la maestra de ceremonias elegida es toda una experta en estos formatos. 

¿A quién le gusta mi follower?, es un formato de 'dating show', un programa para buscar pareja según adelanta Bluper. Y para presentarlo Netflix ha decidido confiar en Luján Argüelles, la asturiana es la presentadora estrella de la televisión española para conducir este tipo de programas. 

 

La producción de este nuevo formato corre a cargo de Boxfish TV, responsables de programas como El jefe infiltrado y de Celebrity Bake Off, 'talent'repostero que aún está pendiente de estrenarse en Amazon Prime Video.

La compañía cuenta con viejos conocidos de Argüelles, pues está fundada por exdirectivos de Warner Bros ITVP que produjeron, a través de la filial Eyework Cuatro Cabezas, algunos de los títulos más recordados en el género del dating de la última década, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Un príncipe para Corina, los dos presentados por la asturiana.