| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Unos históricos de ¡Boom! ya tienen sustitutos después de 174 programas

'Los Sindulfos' han sido eliminados del concurso de Antena 3, siendo uno de los equipos que más ha durado participando en este formato, después de los míticos "Lobos" y "Los dispersos".

| Sandra Miras Medios

Nadie se imaginaba que unos históricos de ¡Boom!, el programa que presenta Juanra Bonet en Antena 3 caería. Pero así ha sido. El pasado viernes 26 de agosto, Los Sindulfos decían adiós al concurso después de 174 programas y grandes momentos. El equipo de los maños se veía destronado por Los Calamardos, un grupo formado por jóvenes madrileños, que vencían a los veteranos por la mínima en la bomba clasificatoria. 

La diferencia era mínima entre ambos, mientras que Los Sindulfos conseguían 4.400 euros en el marcador, los "nuevos" solo contaban con 100 euros menos que sus rivales. Pero así es el juego: "Tenemos que decirles adiós. Ha sido un placer, sois grandes concursantes, un gran equipo y mejores personas. Generosos, buenos compañeros, empáticos...", se despedía Bonet de Raúl, Jesús, Vicente y Miguel.

 

Los Calamardos, nuevo equipo de ¡Boom!

Cuatro nuevos participantes han llegado al plató de ¡Boom!, y vienen para quedarse. Los Calamardos, formado por jóvenes madrileños, se presentaba ya asegurando que venían a llevarse el bote del programa de Antena 3. Y así lo han demostrado, dando el primer paso logrando su permanencia, venciendo a Los Sindulfos. Los maños, no obstante, no se fueron sin luchar, porque dieron batalla hasta el último momentos, ya que tuvieronuna competición muy reñida.  

Vicente se convertía en portavoz del equipo maño y aseguraba que esta experiencia ha sido "la más bonita de su vida". Sin embargo, el que es el tercer equipo más longevo de ¡Boom! , solo superado por Los Dispersos (324 programas) y Los Lobos (505), volverá para algunos especiales del programa. 

Los Calamardos conseguían con esta victoria a los veterano hacerse un hueco en el formato que presenta Bonet y, además, vienen muy confiados, asegurando que quieren los 4.110.000 euros del bote para "practicar deportes por el mundo entero". Benji, Javi, José y Raúl son los integrantes de este equipo obsesionado, sobre todo, por viajar. "Querríamos empezar por la media maratón de Nueva York", avanzaban.