| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y su mareo obligan a parar 'El Hormiguero'.
Pablo Motos y su mareo obligan a parar 'El Hormiguero'.

Pablo Motos da el susto y abandona 'El Hormiguero' por un problema de salud

El presentador de Antena 3 se sintió indispuesto durante su entrevista a Miguel Bernardeau y tuvo que dar paso a publicidad de manera inesperada para recuperarse del pequeño contratiempo.

| Raúl Puente Medios

El actor Miguel Bernardeau era el invitado de este lunes en El Hormiguero pero no se esperaba vivir una de las anécdotas de lo que llevamos de temporada televisiva. El también ex de Aitana, que acudía al programa de Pablo Motos para presentar la serie El Zorro de Amazon Prime Video, fue testigo excepcional del momento en el que el presentador valenciano se sintió indispuesto debido a un problema de salud del que, por suerte, se acabó recuperando tras unos minutos de publicidad.

El Hormiguero arrancaba con total normalidad, con Pablo Motos presentando a los invitados de la semana y dando la bienvenida a Bernadeau. El actor conocido también por su paso por Élite contaba lo difícil que habían sido los castings para llegar a ser Diego de la Vega en esta nueva serie (tuvo que hacer hasta siete pruebas) y las complicaciones de grabar con un animal como los caballos. Era en ese momento, cuando llevaban más o menos diez minutos de programa, cuando el conductor del espacio del prime time de Antena 3 daba paso a una “pequeña pausa muy corta y regresamos con Miguel”.

Después de casi dos minutos exactos de anuncios, El Hormiguero volvía con la imagen de la mesa pero sólo con Miguel Bernardeau en la misma. “¿Dónde estás Pablo?”, preguntaba una de las hormigas y tras unos segundos volvía a aparecer en escena Motos, sin la americana y con los primeros botones de la camisa desabrochados, disculpándose con la audiencia y su invitado. “Ya estoy de vuelta, perdón. Me ha dado como un golpe de calor o una bajada de azúcar, pero ya estoy bien”, comentaba el valenciano mientras se secaba el sudor con un pañuelo y le traían una Coca-Cola.

 

Bernardeau repetía en varias ocasiones que tranquilo, que no pasaba nada, con gestos cómplices hacia el preocupado presentador para quitarle hierro al asunto. Después del impasse, la entrevista continuó con total normalidad y sin problemas. Hay que remarcar que durante los 17 años que lleva el programa en antena, Pablo Motos solo ha faltado a su cita con el mismo por estar confinado por el COVID-19. Lo hemos visto hasta con cabestrillo y muletas, pero siempre acudiendo a su cita diaria con su fiel audiencia.