| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Clara Pazos
Clara Pazos

Una reportera de La Sexta se hace viral tras una peculiar "marcha atrás"

Un hombre y un niño optaron por hacerse notar en pleno directo y las imágenes no tardaron en circular por las redes sociales. Un momento del que no se percató la periodista.

| Clara Ballesteros Medios

La periodista Clara Pazos ha sido protagonista involuntaria de unas imágenes que se han hecho virales en Twitter. La reportera de La Sexta Noticias se encontraba este fin de semana en un centro comercial de Sevilla cuando dos personas hicieron algo que llamó la atención de los espectadores. Y es que la presencia de las cámaras de televisión muchas veces hace que algunos de los que pasan cerca se comporten de forma extraña.

Mientras Pazos estaba informando en directo sobre las aglomeraciones en Andalucía después de que las medidas hayan sido rebajadas cuando, de repente, un hombre y un niño hicieron el amago de entrar en una tienda e inmediatamente comenzaron a caminar hacia atrás. La reportera, quien no se percató de lo que estaba ocurriendo a su espalda, continuó informando a los espectadores sobre las restricciones que continuaban vigentes.

Este momento tan peculiar fue capturado por algunos espectadores, quienes no dudaron en compartirlo en las redes sociales, logrando que las imágenes se hicieran virales. Tanto es allí que llegaron a la propia periodista, quien no dudó en comentar lo ocurrido. "Tenía que ser a mí. ¡Cómo no!", escribió.