| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El chiste de Los Morancos sobre el coronavirus que levanta ampollas en la red

Los hermanos Cadaval hicieron una vez más de las suyas. Los humoristas acudieron a "El Hormiguero" para hacer reír al público, pero hubo a quienes no les gustaron sus bromas.

| Clara Ballesteros Medios

Los Morancos visitaron El Hormiguero este lunes con el peculiar sentido del humor que los caracteriza. Los cómicos acudieron al programa para promocionar su nuevo espectáculo. Jorge y César Cadaval entraron en el plató de Antena 3 aupando a hombros a Pablo Motos mientras sonaba una música taurina de fondo.

La noche prometía y Los Morancos no defraudaron. Sin embargo, hubo quienes no compartieron el sentido del humor de los andaluces y eso les costó un aluvión de críticas en las redes sociales. Y es que uno de los temas que trataron fue el coronavirus. "El otro día fui al chino y le pregunté si tenía coronavirus. Me dijo que no, pero que me lo podía traer mañana", dijo César a modo de chiste.

Acto seguido, Jorge, quien confesó ser fiel seguidor del Canal 24 horas de TVE, continuó con la broma. "A mí me gusta el 24 horas porque esa persona vive allí. No sale de allí. El otro día entrevistaron a una china que vive en España y ella dice: 'No problema, nosotros en China somos muchos'. ¿Perdona? ¿Cómo que somos muchos?", narró. Unas palabras tras las cuales a los hermanos Cadaval comenzaron a lloverles un sinfín de comentarios negativos.

 

 

 

Poco después, los invitados decidieron hablar de los retoques estéticos y no dudaron en sacarle los colores a Pablo Motos. "Estás entre Induráin y Coto Matamoros. ¿Cuántos toques te has dado ya? Los dientes, la barba, lo ojos, el pelo… Si el escaparate es así, ¿cómo está el almacén?", dijo Jorge provocando la risa del público.

"Tú te has puesto dientes blandos", le dijo el presentador a su invitado, recalcando que el humorista también se había hecho muchas "operaciones". Una visita en la que Los Morancos revolucionaron el programa de Antena 3 y eclipsaron a Pablo Motos con su característico sentido del humor, dejándolo en muchos momentos sin palabras.