| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lluís, concursante de "Maestros de la costura"
Lluís, concursante de "Maestros de la costura"

Caprile explota contra Lluís, aprendiz de "Maestros de la costura", en TVE

El diseñador tuvo varios desencuentros durante el primer programa con uno de los concursantes. Una serie de comentarios y gestos que no está dispuesto a tolerar y que le molestaron mucho.

| Clara Ballesteros Medios

La cuarta edición de Maestros de la costura arrancó este lunes en La Uno de TVE. Un primer programa en el que ya se produjeron momentazos que no pasaron desapercibidos para los espectadores. Sin duda, el gran protagonista de la primera entrega fue Lluís, quien tuvo varios desencuentros con Lorenzo Caprile.

Todo comenzó cuando el participante se mofó de su compañera Laura mientras el jurado la estaba valorando. Y es que ni Alejandro G. Palomo, ni María Escoté, ni Lorenzo Caprile están por la labor de que los aspirantes se tomen a cachondeo las normas básicas del concurso, ni que se rían de sus contrincantes.

Laura no estuvo acertada en una de las pruebas y el jurado le estaba diciendo lo que no había hecho bien cuando, de repente, Caprile le echó un rapapolvo a Lluís, quien se estaba riendo de fondo. "¿De qué te ríes tanto, Lluís?", le preguntó el diseñador. "No lo sé ni yo. Me han entrado los nervios", dijo el concursante. "Parece que estés disfrutando de lo que le estamos diciendo a Laura", añadió Caprile, visiblemente serio.

Por su parte, Lluís dijo que no estaba prestando atención a lo que le estaban diciendo a su compañera. "¡Ah! ¿No me estabas escuchando? Pues es una pena, porque las valoraciones de tus compañeros son para aprender muchísimo", interrumpió María Escoté, molesta por el feo del participante. "A mí personalmente me gustaría que le pidieras disculpas a Laura", dijo Caprile, logrando que éste le pidiera perdón a su compañera. "Pero no lo termines con una sonrisa porque vamos mal entonces", concluyó el juez.

Sin embargo, la tensión entre Caprile y Lluís continuó. La segunda bronca se produjo a raíz de que el participante hiciera un derroche de tela a la hora de elaborar su vestido. "Vamos a ser inflexibles y esto va a contar muchísimo en nuestro veredicto", dijo el estilista.

El último toque de atención hacia Lluís llegó cuando éste le subió el tono a Caprile durante la prueba de equipos. "Oye, a mí no me hables así que estamos en la primera prueba del programa, eh", le dijo el miembro del jurado. "Sinceramente, no me dan miedo los jueces. No me da miedo nadie", replicó un tanto altivo el concursante.

Un primer programa que se alzó con un discreto 10,3% de cuota de pantalla y 1.220.000 espectadores.