| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó vuelve a Telecinco gracias a Rocío Carrasco tras pasar por Eurovisión

El artista y otros dos representantes del Festival este 2021 estarán presentes en el programa que tendrá lugar esta noche y en el que estará la hija de Rocío Jurado.

| Clara Ballesteros Medios

La docuserie sobre Rocío Carrasco llegó la semana pasada a su fin en Telecinco. Es por ello que tras las emisión de los doce capítulos de Rocío, contar la verdad para seguir viva, donde la hija de Rocío Jurado ha ofrecido su testimonio sobre episodios que han marcado su vida a lo largo de los últimos 25 años, Rocío Carrasco se volverá a sentar este miércoles en el plató de Telecinco.

 

A partir de las 22:00 horas, la exmujer de Antonio David Flores hará balance de todo lo que ha contado, en un programa que estará conducido por Carlota Corredera. Rocío Carrasco responderá a todas aquellas cuestiones que le planteen la presentadora y el equipo de colaboradores, el cual estará formado por Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez, Paloma García-Pelayo y Pilar Rahola, entre otros.

Los artistas invitados para actuar en el programa

El espacio de Mediaset ha decidido contar este miércoles con tres actuaciones musicales en el plató con motivo de la presencia de Rocío Carrasco. Gjon's Tears y Barbara Pravi, quienes han puesto banda sonora a la docuserie, así como Blas Cantó, quien actuó en una de las entregas anteriores del programa, volverán a ser protagonistas este miércoles.

Los representantes de Suiza, Francia y España en Eurovisión 2021 acompañarán de nuevo con su voz a Rocío Carrasco tras su paso por el Festival el pasado 22 de mayo en Róterdam.