| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lourdes Maldonado
Lourdes Maldonado

Lourdes Maldonado será la cara del magazine con el que TVE peleará con Ferreras

La periodista compartirá mesa con Marc Calderó para ponerse al frente de un magazine de actualidad para las mañanas de la televisión pública.

| ESdiario Medios

TVE quiere remodelar su parrilla de cara al nuevo curso y para ello está perfilando un nuevo magazine para el mediodía con el que competir con 'Al Rojo Vivo'. De hecho, ya tiene a sus presentadores: Lourdes MaldonadoMarc Calderó desembarcan en la pública.

El espacio será una coproducción de RTVE con Cuarzo, tal y como ha informado Yotele,y tendrá una duración de alrededor de tres horas, por lo que comenzará a emitirse a las 11:30 o 12:00 horas de la mañana.

Por ello, TVE tendrá que modificar sus horarios ya que 'La hora de La 1' comenzará y terminará antes, aunque no sufrirá cambios ya que mantendrá su estructura y a Marc Sala y Silvia Intxaurrondo como presentadores. 

Lourdes Maldonado fue hasta la temporada pasada el rostro de los informativos de Telemadrid, un puesto al que llegó después de una dilatada carrera al frente de los telediario de Antena 3, mientras que Marc Calderó llega a la pública tras su salida de Mediaset, donde presentaba Ya es mediodía junto a Sonsoles Ónega.