| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adela González Acuña
Adela González Acuña

Adela González Acuña se pondrá al frente del nuevo programa de Telemadrid

La cadena autonómica ha anunciado quién será la presentadora de "La Redacción", el formato que ocupará parte de la franja vespertina y que mostrará en directo los entresijos del equipo.

| Clara Ballesteros Medios

Telemadrid calienta motores para el estreno de La Redacción. Este jueves, José Pablo López, director general de la cadena autonómica, ha compartido a través de sus redes sociales cómo se encuentra el plató en el que se llevará a cabo el programa a partir del próximo 1 de febrero.

Adela González Acuña será la encargada de ponerse al frente de este espacio, el cual estará producido por La Fábrica de la Tele. Un magacín en el que se apostará por la actualidad, la última hora y el entretenimiento en las tardes de Telemadrid. Asimismo, los espectadores podrán ver cómo se procesa la información en tiempo real en una redacción de noticias.

"La Redacción es un proyecto distinto, una manera divertida y desenfadada de contar la actualidad basándose en las mejores imágenes", ha asegurado Adela. Un nuevo reto en el que contará con un equipo de periodistas que, junto a la ella, explicarán, comentarán y debatirán las imágenes, titulares y testimonios del día. Dos horas de programa en el que se retransmitirá en directo todo lo que ocurre en la redacción de un programa de televisión.

El equipo estará formado por Javier de Hoyos, Germán González, Ana Francisco, Kiti Gordillo, María Rodríguez-Vico, José Luis Torá y Rodrigo Fáez. Todos ellos se embarcarán en este formato que contará con más de 20 secciones y que, además, ofrecerá boletines informativos cada media hora.