| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal para “Pasapalabra” por un “sonoro” motivo: “Acabemos con esto”

Una de las pruebas del programa sacó una petición muy poco esperable del presentador que, tirando de ironía, dejó caer que ya era momento de poner fin a un acto “desagradable”

| ESdiario Medios

Roberto Leal siempre se ha caracterizado por su sentido del humor a la hora de presentar sus programas y concursos de televisión. Y buena prueba de ello es “Pasapalabra”, el formato de tarde de Antena 3 que arrasa en audiencia y que deja momentos tan divertidos como únicos. 

Uno de esos momentos ha sido el de la prueba de la pista musical de esta semana, en el que los famosos Secun de la Rosa (actor de series como Aida) y Chema Marínez (deportista), se enfrentaron en duelo encarnizado para conseguir segundos extra para su concursante en la ronda final.

Una prueba en la que Secun de la Rosa optó por Camarón y Aretha Franklin para ganar, aunque Martínez hizo lo propio y dejó de lado la vergüenza para interpretar Moonlight shadow, con falsete incluido. Hizo gala de su mala voz en lo que podría ser incluso un insulto a la música. Y no es una exageración. Cantó tan mal que Roberto Leal tuvo que pararle los pies: "Sí, ahora hago yo de la hermana de Mike Oldfield. Para ya, siéntate y acabemos con esto, por favor”, dijo mientras no podía parar de reir.