| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Thais Villas en "El Intermedio" en La Sexta
Thais Villas en "El Intermedio" en La Sexta

Thais Villas le sonsaca a Santiago Segura sus secretos mejor guardados

La colaboradora de "El Intermedio" tuvo una conversación muy interesante con el cineasta en la que éste confesó algunos aspectos sobre su vida privada que no se conocían hasta el momento.

| Clara Ballesteros Medios

Thais Villas charló este miércoles con Santiago Segura en El Intermedio para saber qué tal había pasado el confinamiento el actor, director y guionista de cine. Una entrevista en la que la colaboradora del programa presentado por El Gran Wyoming consiguió sonsacarle algunos de sus secretos mejor guardados.

La colaboradora del espacio de La Sexta quiso destacar el "tipín" que se le ha quedado a Santiago Segura tras la cuarentena. "Todo el mundo se ha puesto como una bola y llegas tú con este tipín", le dijo al actor. Unos meses en los que el cineasta no ha dejado de trabajar ya que el próximo 7 de agosto estrena su película Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra.

"¿A qué te has dedicado tú este confinamiento? Sabes que a mucha gente le ha dado por hacer gimnasia, a mucha gente le ha dado por hacer pan, por hacer bollos", le dijo Thais Villas. "Lo de hacer pan y bollos sí, pero al principio me los comía. Entonces decidí hacer ejercicio porque nunca había tenido la oportunidad de probar si mi cuerpo también era susceptible de mejora", comentó el actor.

Segura explicó que se dedicó a hacer una hora y media diaria de deporte, aunque se lesionó en un par de ocasiones. "Hacía ejercicio en calzoncillos", confesó cuando la colaboradora del El Intermedio le preguntó que si hacía deporte con mallas o con pantalón corto.

Una conversación de la que estuvieron muy pendientes los espectadores de La Sexta, quienes otorgaron al programa presentado por Wyoming un 7,9% de cuota de pantalla y 1.043 seguidores, un punto y medio por encima del dato alcanzado en su entrega anterior.