| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno
Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno

El último lapsus de Rajoy suma una nueva "perla" a su lista y dispara La Sexta

El expolítico protagonizó un momento que ya forma parte de sus "grandes hits". Una afirmación durante un acto que no dejó a nadie indiferente y que provocó un sinfín de comentarios.

| Clara Ballesteros Medios

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy reapareció este sábado en un mitin junto a sus compañeros del Partido Popular Pablo Casado y Alberto Núñez Feijóo  dentro de la campaña de los "populares" para apoyar la candidatura de Feijóo en las elecciones gallegas.

Sin embargo, una frase célebre de Rajoy lo hizo protagonista de la jornada. Unas palabras que confundieron y divirtieron a los asistentes al acto, así como a los internautas, que no dudaron en compartir en momento en las redes sociales. Una nueva "perla" lingüística que Aruseros no dudó en compartir este miércoles en su programa.

El expolítico llevaba varios meses sin acudir a un acto público y se hizo un lío cuando intentaba explicar cómo Galicia ha mejorado a lo largo de los últimos años. "Amigas y amigos, muy pocos son… los que hoy… no… convienen con todos… en que Galicia mejoró… y mucho desde entonces", dijo.

Un divertido lapsus que El Sevilla no dudó en comentar en el magacín de La Sexta presentado por Alfonso Arús. "¡Ha vuelto a rebrotar! Rajoy es un referente en esto de las cagadas", dijo el colaborador.

Un momento que no solo copó los titulares de todos los medios de comunicación, sino que también hizo que Aruseros lograra este miércoles su máximo histórico. El espacio presentado por Alfonso Arús en La Sexta alcanzó un 15,8% de share y 420.000 fieles.