| 29 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Aitana versiona a Ana Torroja de forma "magistral" y lleva a Arús a la cima

La cantante ha sorprendido a todos tras hacerse público un adelanto de un nuevo proyecto televisivo en el que participa para rendir homenaje a Mecano. Una interpretación que ha impactado.

| Clara Ballesteros Medios

Aitana ha participado en el documental Pongamos que hablo de Mecano y ha versionado una de los temas míticos de la banda: Mujer contra mujer. Un homenaje al grupo que tenía como vocalista a Ana Torroja, quien siempre ha destacado por tener una voz muy aguda, al igual que la que fuera concursante de Operación Triunfo 2017.

Una interpretación de la que se ha podido ver un pequeño adelanto y que ha sorprendido a todos. "Nos ha sorprendido con esta interpretación magistral y creo que es una artista que encaja perfectamente en este documental", apuntaban este jueves desde Aruseros. Un proyecto que muy pronto verá la luz y del que quiso hacerse eco el programa de La Sexta presentado por Alfonso Arús, y el cual hizo este jueves récord histórico de audiencia, con un espectacular 18,3% de cuota de pantalla y 577.000 seguidores.

Un documental producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Happy Ending, y el cual ha sido dirigido por Alberto del Pozo. Una historia que enganchará a todos y la cual ha contado con el periodista Iñaki López como presentador.

Pongamos que hablo de Mecano repasa la trayectoria artística de la banda formada por Ana Torroja y los hermanos Cano. Un contenido en el que se podrá viajar desde que el grupo se formó hasta que decidieron retirarse, así como el momento en el que sus integrantes se volvieron a juntar para estrenar el musical Hoy no me puedo levantar.