| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Flich
Marta Flich

Marta Flich se "escandaliza" por una mentira que afecta a 2 millones de personas

La copresentadora de "Todo es mentira" se quedó impactada mientras informaba a los espectadores de un asunto que había tenido serias consecuencias por culpa de un español.

| Clara Ballesteros Medios

Un español ha provocado que casi dos millones de australianos hayan tenido que permanecer confinados en sus casas durante seis días a raíz de que se detectara un brote de coronavirus. El problema es que el español mintió a los rastreadores cuando intentaban averiguar el origen de los contagios. Éste ocultó que estaba pluriempleado, por lo que los investigadores no eran capaces de determinar de dónde procedía el rebrote.

Un asunto del que quiso hacerse eco este jueves Todo es mentira. "Es tan español todo esto. Este tío nos representa", dijo Risto Mejide. Este caso también "escandalizó" a Marta Flich, quien no pudo evitar "reírse" al ver lo surrealista que era esta noticia. "Lo que sí es cierto es que actualmente ya está colaborando con las autoridades sanitarias", apuntó la copresentadora del magacín de Cuatro.

Marta Flich

"Es el tipo de persona que no le dice ni la verdad al médico", apuntó Antonio Castelo. Por su parte, Miguel Lago hizo un comentario de los suyos para dar un toque de humor a lo ocurrido. "Desde Julio Iglesias no hay ningún español que produjera ese nivel de contagio", dijo el colaborador.

Un asunto que no solo sorprendió al equipo de Todo es mentira, sino también a los espectadores. El magacín de Cuatro registró este jueves su mejor dato en lo que va de semana, alzándose con un 5,4% de cuota de pantalla y 695.000 seguidores.