| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Un “movimiento raro” en una tirada en la “ruleta de la suerte” levanta sospechas

Un “extraño” en la flecha de la ruleta deja a todos con la duda: "Vaya liada, qué raro esto", se preguntaba el presentador y muchos después de ver el “clip” repetido

| ESdiario Medios

El concurso que mejores datos de audiencia logra diariamente en la televisión es sin duda “Pasapalabra”, pero su hermano mayor del mediodía es “La ruleta de la suerte”. Y como hermano mayor, por el tiempo que lleva en antena, también la audiencia es más fiel, por los más de 15 años que lleva en emisión.

Y precisamente por esa audiencia fiel, ha salido a la luz un extraño movimiento que la ruleta ha dejado ver esta semana en el programa. Y es que durante la tirada de uno de los concursantes, la ruleta se quedó clavada por un segundo en la casilla de los mil euros, una de las mejores, ya que acertar una consonante en el panel trae consigo esa cantidad, multiplicada por el número de veces que se repita en dicho panel. 

Sin embargo, en el último momento, un movimiento muy extraño de la ruleta hizo que la flecha cambiara al “premio” anterior, que en este caso era un castigo: la temida “quiebra”. "Mirad lo que ha pasado, ¡lo que ha pasado!. Pocas veces sucede, pero ha pasado. Ha retrocedido la flecha y se ha ido a la quiebra”, señalaba Jorge Fernández. El presentador de hecho, ante el movimiento extraño tuvo que matizar: “Sin que nadie hayamos hecho nada”.

“Con la quiebra perdemos el premio y el árbol también. Fíjate tú qué liada, de 1000 euros y la felicidad completa, a quiebra, perder el premio y el árbol. Ha retrocedido la flecha, cosa que no pasa casi nunca, ¡pues así ha pasado hoy!", señaló el presentador, para después confesar lo raro del asunto: “Vaya liada, qué raro esto”.