| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez, en una foto promocional de Mediaset.
Lara Álvarez, en una foto promocional de Mediaset.

Anuncio ¡bomba!: Lara Álvarez se despide de Mediaset tras 10 años en la cadena

La presentadora, que había renovado hace sólo un año su contrato de larga duración, confirma que se marcha de la que ha sido su casa durante más de una década. Su futuro es incierto.

| David Lozano Medios

Tras varios rumores sobre su futuro y varios programas que no han funcionado, desde que se le apartara de Supervivientes, Lara Álvarez ha anunciado este martes 20 de febrero un auténtico 'bombazo televisivo: se marcha de Mediaset España tras de más de 10 años presentando diversos formatos.. Así lo ha anunciado la presentadora de televisión a través de un escueto y misterioso comunicado sobre su futuro que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

"Después de casi 10 años que recordaré siempre he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias a todos por vuestro cariño. Lara", dice el mensaje de la presentadora.

No hay nada claro sobre su futuro. Fuentes próximas a Telecinco han asegurado a ESdiario que la rescisión de su contrato ha sido de forma amistosa y a petición de la propia Álvarez.

Contrato de larga duración

La noticia ha sorprendido porque sólo hace un año Lara renovaba su contrato de larga duración con Mediaset. La presentadora, hasta la pasada edición de Supervivientes 2023, fue la conexión del programa entre España y Honduras, convirtiéndose en un icono del reality de supervivencia.

Tras apartarse del formato de la isla, Lara Álvarez ha participado en varios programas, todos ellos marcados por la poca audiencia y repercusión y algunos de ellos cancelados o relegados en la parrilla de Telecinco: Pesadilla en el paraíso, junto a Carlos SoberaGH VIP 8: Última horaMe resbala La mejor generación.

Mediaset España ha agradecido a Lara Álvarez su paso por la cadena: “Gracias por todo Lara”.