| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús, presentador de 'Aruser@s' en La Sexta.
Alfonso Arús, presentador de 'Aruser@s' en La Sexta.

El nuevo iPhone llega a La Sexta y Alfonso Arús sorprende con su dura opinión

Este martes tuvo lugar la presentación del nuevo teléfono de Apple y el presentador de 'Aruser@s' comentó algunas novedades del smartphone, resaltando un detalle en particular.

| Rocío Díaz Medios

La presentación de los nuevos productos de Apple se ha convertido en un evento señalado para los amantes de las nuevas tecnologías. Este martes, la compañía norteamericana presentaba los nuevos iPhone 15 y iPhone 15 Pro, así como otras novedades y dispositivos. Sin embargo, de todos los cambios mostrados, el que más ha sido comentado, sin duda, es la llegada del USB-C en todos los modelos de la nueva generación, algo que ya utilizan muchos productos de electrónica. Como no podría ser de otra manera, estas novedades llegaba también a La Sexta de la mano de Aruser@s. 

El programa que presenta Alfonso Arús cada mañana en la cadena de Atresmedia ha repasado las principales novedades del nuevo iPhone 15. El encargado de detallar y explicar cómo es el smartphone de Apple ha sido el colaborador, e hijo del presentador, Hans Arús, quien forma parte del matinal desde la pasada temporada. El joven ha comentado algunas de estas novedades y su padre se ha encargado de dar su opinión, la cual puede que sea compartida por muchos. 

 

La opinión de Arús sobre el iPhone 

El tema del día es, sin duda, los nuevos iPhone de Apple. La compañía norteamericana presentaba este martes las novedades de este teléfono, así como de otros productos. Pero, sin duda, lo más comentado son los nuevos smartphone. Hasta el plató de Aruser@s llegaban estas novedades de la mano de Hans Arús, quien se encargó de detallar algunas de ellas, como la nueva pantalla que será Super Retina XDR. El colaborador también ha mencionado el diseño de titanio y los tamaños de todos los modelos. Mientras el pequeño de los Arús repasaba estas novedades, Arús ha tomado la palabra en el plató y no dudó en dictar sentencia al iPhone 15: "Yo lo veo igual que el 14", ha dicho el presentador al no apreciar notorios cambios. 

Como no veía cambios con respecto al anterior, Arús ha preguntado inmediatamente sobre las novedades que había, resaltando el nuevo cargador USB-C para la nueva generación Apple: "Para mí es lo mejor, así como también el tiempo de carga, y hacerlo universal", ha sentenciado al respecto. La venta de los nuevos iPhone empezará a modo de preventa este mismo viernes 15 de septiembre y estará disponible de manera oficial el próximo 22 de septiembre.