| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca, presentadora de 'La Sexta'.
Nuria Roca, presentadora de 'La Sexta'.

Una invitada sorpresa provoca revuelo en La Sexta y así reacciona Nuria Roca

La presentadora regresaba este domingo a 'La Roca' y su vuelta al plató de Atresmedia estuvo marcada por una visita inesperada, provocando una divertida respuesta de la periodista.

| Rocío Díaz Medios

La Roca regresaba a la parrilla de La Sexta este domingo tras las vacaciones de verano. El programa presentador pode Nuria Roca inauguraba temporada con una entrevista a Belén Rueda y a Luisa Martín para promocionar su nueva obra de teatro. Pero también volvían con sus secciones habituales que tanto gusta a los seguidores del formato de Atresmedia. En una de ellas, mientras la periodista intentaba introducir un tema nueva para seguir con la dinámica del espacio, una visita inesperada le chafó los planes. 

La aparición de un insecto en la mesa acabó en un momento con el directo. Y es que, en ocasiones las llamadas "moscas de la tele" hacen imposible que se continúe con la información. Hay quienes incluso deciden matar a la mosca en directo, como le pasó a Susanna Griso en una ocasión. Pero Nuria optó por una reacción más divertida. Todo ocurrió tras la sección 'Ciencia con Moure' donde se hablaba de la homosexualidad en el mundo animal. "Vamos a hablar ahora de festivales", introducía Nuria. Aunque acto seguido ella misma pararía su discurso para explicar a los espectadores lo que estaba ocurriendo en la mesa de debate.

 

Una mosca se cuela en el directo de Nuria Roca

Nuria Roca introducía el nuevo tema, los festivales, mientras hacía movimientos raros. Para dejarle a los espectadores claro lo que ocurría, y que no pensasen que se le había ido la pinza, procedió a explicar lo siguiente: "Estábamos hablando de esto y estoy cazando una mosca porque tenemos como tres". Mientras decía eso, no dejaba de gesticular y observar dónde se habían metido los dichosos insectos que son tan molestos en un plató de televisión. "Se nota que estamos en una ola de calor y hay por todas partes", añadía, mientras desde realización abrían plano y se enfocaba la mesa para captar lo que estaba sucediendo.


Nuria Roca no era la única molesta por la presencia de las moscas. De hecho, se pudo ver cómo una de las colaboradoras cogía uno de los papeles del guión para ahuyentarlas. Pasado ese pequeño revuelo, que tanto incomodaba a la presentadora, esta se recompuso y dio paso a la redacción del programa para hablar del boom de los festivales este verano. Sin embargo, su compañero Antonio Campos no pudo por menos que lanzarle un zasca a la presentadora ante el problema de los insectos: "La gente que va a los festivales tiene menos problemas con las moscas que tú ahí en plató", bromeaba. Un comentario que sacó una media sonrisa a la periodista tras ese pequeño parón.