30 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa teme tener que mendigar y "encadenarse" como hizo la baronesa Thyssen

La periodista se mostró preocupada por un asunto que le afecta, al igual que a otros muchos españoles. Un tema para el que todavía no hay una respuesta y que preocupa a la población.

| Clara Ballesteros Medios

Son muchos los españoles que han recibido la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la Covid-19 y que todavía desconocen si recibirán una segunda dosis de dicha vacuna o si se les administrará la de otro laboratorio. Un asunto sobre el que quiso opinar este miércoles Ana Rosa Quintana en su programa, ya que ella se encuentra en dicha situación.

"Yo tengo que decir que a mí me han puesto una dosis de AstraZeneca… Y yo me veo mendigando por los centros hospitalarios y las Comunidades Autónomas para que me pongan la segunda. Hay dos millones de personas que no saben qué va a pasar con ellas", comentó la periodista de Telecinco.

 

Después de entrevistar a Alfredo Corell, inmunólogo y vicerrector de la Universidad de Valladolid, la presentadora de El programa de Ana Rosa bromeó sobre las segundas dosis de la vacuna de AstraZeneca con sus compañeros. "Yo tipo Thyssen… En vez de ¡no a la tala, ¡sí a AstraZeneca!", dijo.

Un asunto del que estuvieron muy pendientes los espectadores de Telecinco, quienes un día más volvieron a otorgar al magacín matinal de la cadena un muy buen dato de audiencia. El programa de Ana Rosa registró un 21,9% de share y 702.000 seguidores.