| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Joaquín Prat explota contra el Chicle y enciende "El Programa de Ana Rosa"

Por más que han seguido el caso de cerca desde el minuto uno y a estas alturas han visto casi de todo, los detalles del caso de Diana Quer siguen aterrorizando a los periodistas más avezados

| ESdiario Medios

Los detalles del sumario del caso de Diana Quer siguen trascendiendo en los programas matinales de televisión y a pesar de todo lo que han visto desde el principio, siguen dejando atónitos a los periodistas más avezados.

Ya le pasó a Ana Rosa Quintana con el informe psicológico de Enrique Abuín El Chicle y este jueves le ocurrió a su segundo de a bordo, Joaquín Prat, que terminó estallando en directo contra el asesino confeso de Diana: "¿Cómo que minimizar los daños ocasionados?", preguntó en voz alta visiblemente indignado.

Y es que en el sumario del caso Diana Quer aparece la confesión literal de El Chicle. En el momento en el que el asesino de Diana cuenta dónde escondió el cuerpo de la joven, comenta: "Me siento totalmente afectado y arrepentido. A fin de no seguir perjudicando a la familia de la víctima, les pido perdón. Con la intención de minimizar en todo caso los daños ocasionados que les pudiera haber ocasionado". "¿Cómo que minimizar los daños ocasionados? ¿Cómo que les pudiera haber ocasionado? Si ha asesinado a su hija y a su hermana", decía indignado Prat tras escuchar la confesión.

Así las cosas El Programa de Ana Rosa mantuvo interesados a 620.000 espectadores con una cuota de pantalla del 19.1% para Telecinco mientras el Espejo Público de Susanna Griso en Antena 3 hacía un 16.6% ante 461.000 espectadores. Por su parte, Los Desayunos de TVE de Sergio Martín le daban a La Uno un 10.8% y 261.000 antes de La Mañana de María Casado, con un 11.4% y 350.000 espectadores.