| 08 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Llum Barrera
Llum Barrera

Llum Barrera sorprende con una jugada maestra y deja a Roberto Leal ojiplático

La actriz participó en "Pasapalabra" como ayudante del equipo de Orestes y dejó a todos impactados con los conocimientos que tenía sobre un tema concreto.

| Clara Ballesteros Medios

Llum Barrera fue una de las invitadas del equipo naranja de la última entrega de Pasapalabra. La actriz comenzó la primera prueba del concurso de Antena 3 con nombres de mujeres famosas y, para sorpresa de todos, impresionó a quienes estaban en el plató con su increíble destreza en la prueba, donde realizó casi un pleno.

"Nuria Roca, Glenn Close, Jennifer Aniston y La Toya Jackson", le dijo Roberto Leal. Estos eran los cuatro nombres con los que arrancaba la prueba "Una de cuatro". Una prueba que Llum Barrera solventó de una forma que dejó a todos impresionados.

Los conocimientos de Llum Barrera

Nada más comenzar el tiempo, el presentador de Pasapalabra empezó a leer definiciones y la actriz iba diciendo a qué personaje conocido correspondía cada una de éstas. Tras doce aciertos seguidos, llegó entonces el turno de que Orestes, el concursante del equipo naranja, pudiera responder a alguna de las preguntas.

Sin embargo, tras acertar la primera respuesta que dijo el tiempo llegó a su fin. Ello hizo que José Mercé, invitado también del equipo naranja, no tuviera ocasión de participar en la prueba. "Para eso te he traído yo", le dijo el cantante a Llum entre risas. "Y mira que esta mañana me he hecho la remolona que no quería venir", comentó la actriz. "Pues son 26 segundos para Llum Barrera", concluyó Roberto Leal.