| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca (Atresmedia)
Nuria Roca (Atresmedia)

Nuria Roca sufre un lapsus en La Sexta que desata todas las bromas

La presentadora de “La Roca” ha tenido que parar unos segundos el programa por la carcajada generalizada que ha provocado uno de sus lapsus en directo

| ESdiario Medios

Nuria Roca lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a equivocar y a trabarse en directo con una palabra, pero en esta ocasión el error ha ido seguido de un lapsus que le ha sacado la carcajada a toda la audiencia de La Sexta. Y es que el meteorólogo de la cadena ha pasado por el programa de Roca para hablar, entre otras cuestiones, de que esta semana la revista HOLA lo ha calificado como “un hombre que causa “verdaderos anticiclones” a su paso. 

Y es que la guapura del meteorólogo le ha provocado un “disgusto” a su madre, que dice que sale con poca ropa de casa, a lo que Nuria Roca le contestó haciéndole una de las preguntas del programa de este domingo: ¿La siesta en cama o en el sofá? A lo que el meteorólogo respondió que en la cama. 

Algo que Nuria Roca recibió con agrado, ya que también era su opción, aunque no lo expresó de la mejor forma posible. “Ah pues yo me quedo con Cacho también en la cama”, dijo la presentadora, aunque automáticamente se dio cuenta del desliz y corrigió: “Uy, perdón, he dicho una cosa horrorosa”, corrigió.