| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Plató de El Chiringuito de Jugones.
Plató de El Chiringuito de Jugones.

En El Chiringuito alucinan con una conexión durante la maratón del Clásico

El formato deportivo de Mega buscó la interacción del público en la extensa cobertura del partido entre el Real Madrid y el Barcelona, momento en el que presenciaron "lo nunca visto".

| Sandra Miras Medios

El Chiringuito de Jugones ha mostrado una implicación total durante todo el fin de semana con el primer clásico oficial de la temporada. El formato de Mega que capitanea Josep Pedrerol no se quiso limitar a realizar un análisis a posteriori del partido, sino que cubrió la actualidad del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona. El programa deportivo, con una extensa maratón de 16 horas y con el público como protagonista para opinar sobre el clásico, obtuvo un 7,3% de cuota de pantalla con el pospartido y 356.000 seguidores, siendo la mejor cuota de la temporada y la más competitiva desde el 4 de mayo. 

El sábado 15 -ya domingo-, a las 00:00 horas, arrancaba el primer tramo del directo y lo hacía de la mejor, aunque inimaginable, manera posible: pinchando un vídeo de Pepi, una seguidora murciana del programa, en el que aparecía junto al resto de su familia en la cama. Por el momento, todo era normal, sobre todo, teniendo en cuenta la hora a la que comenzaba el programa de Pedrerol. Lo que "no era normal" y que provocó el silencio general entre los colaboradores era cómo estaban en la cama: los tres fans aparecieron, aparentemente desnudos, tapados por una sábana y una almohada. 

 

"Esto es lo nunca visto"

El plató de El Chiringuito quedó enmudecido, con algunos de los tertulianos, incluso, observando expectantes la escena como Diego Plaza, Cristóbal Soria o Lobo Carrasco. "Esto es lo nunca visto, Pedrerol. ¿De dónde habéis sacado este invento?", comentaba la espectadora sobre la maratón "de locos" de la que estaba siendo testigo junto al resto de su familia. Al acabar la conexión, los presentes irrumpieron en aplausos y con un Pedrerol rendido ante "la familia unida" de Pepi. 

 

 

 

Esta maratón en directo finalizó a las 16:00 horas, quince minutos antes de que diese comienzo el clásico en DAZN, el primero que emitía la plataforma. Horas después del decisivo encuentro, celebrado en el estadio Santiago Bernabéu y que culminó con la victoria de los blancos con tres goles a uno, El Chiringuito de Jugones retomó su emisión a las 23:00 horas en Mega para diseccionar todo lo sucedido dentro y fuera del terreno de juego, haciendo hincapié en las jugadas determinantes, las posibles polémicas arbitrales y las declaraciones más candentes.