| 28 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Laura Pausini
Laura Pausini

El motivo por el que Laura Pausini paró el estreno de “La voz”: “No puedo”

La cantante se rompió por completo en medio de la actuación de una concursante y desveló los verdaderos motivos por los que rompió a llorar parando el programa

| ESdiario Medios

Laura Pausini ha repetido este año como una de las coach de “La voz”, el concurso musical de Antena 3 líder de audiencia. Sin embargo, en su estreno en la primera audición a ciegas, la cantante no ha podido escuchar una de sus canciones más icónicas, “En cambio no”, dejaron un sabor amargo a los espectadores y a la concursante que estaba tratando de hacer que alguno de los coches se girara. 

Y es que, tal y como ella misma explicó, la actuación fue muy buena, pero el mensaje encerraba algo más profundo: “Hablad vosotros, yo no puedo”, dijo mientras lloraba. "Cuando escribí esta canción fue porque mi abuela había fallecido. Y pensé: cuántas personas piensan que tenemos mucho tiempo de decir a nuestros seres queridos que los amamos y no lo dicen. Entonces, llegamos tarde”, siguió diciendo. 

“Muy pocas veces he escuchado esta versión y me he sentido feliz de que alguien la cante. Me has emocionado. No me he dado la vuelta porque tengo miedo de abrir un mundo detrás de esto que está cerrado dentro de la canción y en mí. Te pido disculpas, pero tengo miedo de no ser capaz, después de tú haber cantado esa canción, de abrirme al máximo. Este tema lo elige quien lo ha vivido y comprende porqué está escrito”, añadió la artista.

“Es raro cuando alguien canta tu canción, no sé si os pasa, pero me acuerdo siempre de donde la escribí, como la escribí y como estaba vestida. Fue un momento muy delicado de mi vida, había pedido a mi abuela. Pensar que esa chica ha elegido esa canción por sus cosas personales, me hace sentir grande”, zanjó la italiana, muy emocionada y con lágrimas en los ojos.